Descripción
Mantén tu bienestar bajo control con el Reloj Inteligente Deportivo de Redlemon. Este reloj inteligente cuenta con un monitoreo de actividad física y ritmo cardíaco que registra tus pasos, distancias, calorías quemadas y frecuencia cardíaca mientras corres, caminas o realizas alguna actividad física. Además, cuenta con funciones de salud integral para supervisar tu bienestar, como la revisión de tus niveles de estrés, oxigenación en la sangre o calidad de sueño.
Gestiona tus llamadas, mensajes, notificaciones y reproduce música o podcasts directamente desde la pantalla táctil AMOLED de 1.96''. Este reloj inteligente es compatible con IOS y Android desde la app Smart Time Pro, que te permitirá controlar todas las funciones del reloj incluso a 10 metros de distancia gracias a su tecnología Bluetooth.
Disfruta de un reloj elegante y funcional con protección contra polvo, lluvia o agua gracias a su diseño resistente con protección IP67. Además, cuenta con una batería recargable de ultra larga duración que te permite experimentar hasta 7 días de uso continuo con una potente batería que alcanza una carga completa en solo 2 horas y media.
Configura las funciones desde la aplicación y elige, activa, desactiva o bloquea todo tipo de notificaciones, incluyendo llamadas y mensajes de redes sociales. Este reloj inteligente es el regalo ideal para amantes de la tecnología, obsequia este reloj inteligente a familiares o amigos en Navidad, cumpleaños o fiestas importantes.
Especificaciones:
- Dimensiones: 26.6 cm x 1.4 cm x 4 cm
- Tamaño de la pantalla: 1.96 pulgadas AMOLED
- Tiempo de carga: 2 horas
- Duración de la batería: 5 – 7 días dependiendo del uso
- Compatibilidad con sistemas operativos: Android 5.1 (mínimo) e iOS 12.
- Puerto de carga: USB-C
- Versión Bluetooth: V5.3
- Rango máximo de conexión: 10 metros
- Protección contra agua: IP67
Contenido:
- Smartwatch
- Cargador magnético USB-C
- Hoja de garantía
Color: Negro
Material: Silicona, plástico ABS
Género: Unisex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.