Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta es una versión mejorada del reloj inteligente para niños, el reloj para niñas está diseñado con un color LCD de 1.54 pulgadas y pantalla táctil de alta resolución, todas las funciones están integradas en el reloj inteligente para niños, sin necesidad de conectar teléfonos o descargar la aplicación, muy fácil de operar para los niños.
- Reloj inteligente todo en uno para niños: reloj inteligente para niños con cámara selfie, reproductor de MP3, grabadora de voz, reloj de seguimiento de hábitos, juegos, podómetro, linterna, alarma, cronómetro, calculadora, tema, selección de protector de pantalla, control parental, perfil silencioso, formato de hora, volumen, etc. Lo que puede aportar comodidad, diversión y una nueva experiencia sin precedentes a la vida de los niños.
- Reloj para niños mejorado: como el reloj inteligente para niños, con juegos para elegir entre los niños. Estos juegos son más jugables y adecuados para niños de múltiples edades. Eso puede ejercitar eficazmente la capacidad de pensamiento lógico de los niños, la capacidad de reacción y la coordinación mano-ojo. Es un regalo perfecto para niños y niñas de 4 a 12 años. Hay seguimiento de hábitos y control parental que los relojes tradicionales no tienen.
- Cámara selfie HD y video: el reloj inteligente con pantalla táctil para niños no solo tiene soporte para cámara y video, sino que también tiene increíbles píxeles HD. Los niños pueden tomar fotos y grabar videos, grabar cada momento maravilloso de sus vidas. Con la toma de calcomanías de cabeza grande, los niños pueden tomar algunas fotos divertidas con familiares o amigos. El primer paso para entrenar a un niño para que sea fotógrafo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.