Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: cargador
Material: ABS, PC
Peso: aproximadamente 33 g/1,2 oz
Voltaje de salida: 5 V
Corriente de salida: 500-700 mA
Longitud: aproximadamente 100 cm/39,4 pulgadas
Modelo aplicable:
para Fossil Q Gen 1 para Fossil Q Gen
2 Fundador de Fossil Q Gen 2
Wander for Fossil Q Gen
2 Marshal for Fossil Q Gen
3 Explorist
para Fossil Q Gen 3
Lista de embalaje:
1 x cargador
- Material del producto: hecho de Material de ABS y policarbonato, el acabado fino hace que el cargador del reloj inteligente no se dañe fácilmente.
- Fuente de alimentación adaptadora: la base de cable de carga para Fossil Gen 1 2 3 funciona con un portátil, un ordenador, un cargador de pared USB, un cargador USB para coche y más adaptadores de alimentación USB.
- Modelo aplicable: el cargador de reloj inteligente es adecuado para los relojes inteligentes Fossil Q Gen 1, Fossil Q Gen 2 Founder, Fossil Q Gen 2 Wander, Fossil Q Gen 2 Marshal, Fossil Q Gen 3 y Fossil Q Gen 3.
- Tecnología múltiple: el cargador de reloj inteligente para Fossil Gen 1 2 3 proporciona múltiples tecnologías, como cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones.
- Rendimiento fiable: el cargador de reloj inteligente para Fossil Gen 1 2 3 tiene una pequeña ondulación de corriente continua, una alta eficiencia de trabajo y una velocidad de carga rápida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.