Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WallarGe Reloj atómico con temperatura interior y exterior, autoajuste, 14.5 pulgadas, juego automático grande, reloj de pared digital grande, funciona con pilas
- Reloj atómico preciso – Nunca necesita configuración. El reloj tiene un receptor incorporado que se sincroniza automáticamente con la transmisión de radio WWVB por el Instituto Nacional del Gobierno de los Estados Unidos (NIST) en Fort Collins, Colorado.
- Reloj atómico con temperatura interior y exterior: la pantalla de temperatura interior se basa en un sensor de temperatura interior de alta precisión incorporado. La temperatura exterior se muestra a través del sensor exterior inalámbrico que recopila la información de temperatura exterior y luego la envía al reloj, la distancia de ellos debe estar dentro de los 330 pies (328.1 ft).
- Reloj de pared atómico grande con información completa: el reloj tiene una gran pantalla con temperatura, fecha, día y hora. La pantalla LCD mide 12.8 x 4.9 pulgadas con números de tiempo de 8.4 x 3.1 pulgadas, fácil de leer desde cualquier ángulo de la habitación. La pantalla de segundos también le mostrará una hora más precisa.
- Reloj de pared atómico digital con pantalla grande que funciona con pilas: tanto el reloj atómico como el sensor inalámbrico para exteriores son compatibles con baterías AA. (El reloj necesita 4 pilas AA, el sensor exterior necesita 2 pilas AA, batería no incluida). Cuando la batería está a punto de agotarse, habrá un indicador de batería baja en la pantalla.
- Reloj atómico para pared o escritorio: el reloj atómico WallarGe viene con una regla de montaje que se utiliza para taladrar en pared, por lo que no hay necesidad de medir los agujeros, muy fácil de operar. También tiene un soporte plegable en la parte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.