Descripción
Primera Etapa AC2: Es una primera etapa aplaudida por los centros de buceo y empresas de trabajos profesionales que la consideran una herramienta muy rentable por su bajo coste y prácticamente nula necesidad de mantenimiento y además con un nivel de prestaciones sorprendente.
Filtro cónico con gran capacidad filtrante, imprescindible para evitar la entrada de partículas procedentes de las botellas. Este punto es especialmente importante en reguladores de escuela o alquiler. Caudal de aire suministrado 2100 L/min con una caída presión intermedia en respiración intensiva (150 bar) 0.5-0,8 bar (Mediciones efectuadas en una salida LP con la segunda etapa conectada y una presión de 150 bar. en la botella). Regulación exterior LP mediante Llave Alyco, facilita enormemente la gestión de revisiones y mantenimiento a los servicios técnicos. 1 salidas Alta Presión (HP) de 7/16” y 4 salidas baja Presión (LP) 3/8” Kit de mantenimiento completo al 100%. que incluye recambios cautelares y de muy bajo coste. Peso: Int: 615g / DIN 480g.
Segunda etapa COMPACT: Cuenta con un mecanismo y construcción estudiados para obtener el mínimo número de componentes y una gran robustez. Los resultados de prestaciones lo sitúan, no obstante, por encima de reguladores considerados de gama más alta. Perforación de la tapa frontal asimétrica.
El diseño del sistema de retención de la membrana dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi que, además, colabora a dirigir las burbujas lejos del campo visual del buceador. Pulsador de purga, prácticamente integral, mayor entre un 80 y un 400% respecto a cualquier otro regulador del mercado para facilitar la maniobra de purga, especialmente en buceadores inexpertos. Sistema de ensamblaje de la tapa mediante giro de bayoneta de 30 grados, asegura un montaje-desmontaje muy simple y seguro, incluso para efectuar labores de limpiezas de arena a pie de playa y sin necesidad de herramientas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.