Descripción
Aspecto estilizado y moderno
Diseño Plano
Dale a tu hogar un aspecto elegante y moderno. EI diseño limpio y contemporáneo cuenta con unas estilizadas puertas planas con un acabado plateado de primera calidad en el borde y tiradores integrados que no sobresalen. Así combinará a la perfección con los electrodomésticos de la cocina y realzará el aspecto de tu hogar.
Más espacio en el interior
SpaceMax
Almacena alimentos en un espacioso interior con 20 litros más de capacidad. La exclusiva tecnología SpaceMax utiliza un aislamiento especial de alto contenido en uretano que permite que las paredes sean mucho más delgadas sin comprometer la eficiencia energética. Así es más espacioso el interior.
Control en cualquier lugar
Wi-Fi Integrado
Controla y maneja el refrigerador en cualquier momento y lugar. Su Wi-Fi integrado te permite controlar y ajustar su rendimiento mediante la aplicación SmartThings. Puedes controlar el modo de enfriamiento, cambiar la temperatura, recibir alertas y también diagnosticará problemas.
SmartThings Energía
Uso eficiente de la energía. Ahorro inteligente
Gestiona tu consumo de energía para reducir tu huella de carbono y ahorrar dinero. SmartThings Energía proporciona consejos de eficiencia energética. También controla el consumo de energía de los electrodomésticos en tiempo real y 10 compara con el mes anterior.
Refrigeración intensiva
Disfruta de una refrigeración rápida para alimentos y bebidas. Con sólo pulsar un botón, Power Cool expulsa aire intensamente frío al interior del refrigerador. Puedes enfriar rápidamente tus compras semanales para conservar su frescura y tus bebidas favoritas para una fiesta o cena.
Frescura superior
Lleva el almacenamiento de alimentos a un nuevo nivel de refrigeración optimizada y conserva la frescura de forma eficaz. EI sistema Advanced All-Around Cooling comprueba continuamente la temperatura y hace circular aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.