Descripción
Ahorro inteligente de energía de hasta un 10 %
Reduce tu consumo de energía hasta un 10% con el modo AI Energy de SmartThings Energy. Si tu factura mensual de electricidad estimada supera el objetivo preestablecido, te ofrece una opción para ahorrar energía. Optimiza la velocidad del compresor y el ciclo de descongelación, basándose en tu patrón de uso y el entorno.
AI Family Hub™+ (Pantalla de 32'')
Disfruta de una experiencia de usuario superior y más completa. Facilita el control del refrigerador y ofrece una forma divertida de compartir fotos y mensajes, ver la televisión, escuchar música y acceder a la información. Además, su diseño sin marco crea un aspecto discreto y elegante.
Diseño único y personalizado BESPOKE
Crea un espacio de cocina único y con estilo. Su diseño BESPOKE es personalizable, por 10 que las puertas están disponibles en varios colores y materiales. Solo tienes que elegir tu color favorito o mezclar y elegir colores que combinen armoniosamente con los muebles de tu cocina y añadan un acento.
Almacena de forma flexible objetos altos, grandes y voluminosos
Almacena objetos grandes y voluminosos de eficientemente para aprovechar el espacio de tu refrigerador. La repisa deslizante ocupa la mitad del ancho del refrigerador y puede deslizarse hacia atrás para crear más espacio entre las demás repisas para guardar botellas altas y recipientes grandes.
Conserva la frescura durante mucho tiempo
Triple Cooling suministra aire frío de forma independiente a los 3 compartimentos del refrigerador y el congelador. Mantiene la temperatura y humedad óptimas en cada uno de ellos y garantiza que sus alimentos no se contaminen con otros olores fuertes.
Compresor eficiente
El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por eso es silencioso, utiliza la energía de forma eficiente y sigue funcionando durante mucho tiempo, con el respaldo de una garantía de 20 años para el compresor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.