Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Reflector de luz 5 en 1 K&F Concept, difusor fotográfico de 80 cm (32 pulgadas), plegable y portátil para iluminación de estudio y exterior, dorado, plateado, blanco y negro translúcido, reflectores fotográficos portátiles 5 en 1. Los reflectores de luz K&F Concept de 32 pulgadas vienen con cubiertas doradas, plateadas, blancas, negras y translúcidas y un panel de difusión para proporcionar diferentes efectos de luz para la fotografía.
- Múltiples efectos de luz. Los cinco recubrimientos presentarán diferentes efectos. Panel translúcido: manténgalo por encima del sujeto para suavizar la luz natural del sol, blanco: ilumina las sombras y suaviza la luz, dorado: refleja una luz cálida y rellena, plateado: ilumina tanto las sombras como los reflejos, negro: resta luz y crea sombras.
- Se pliega rápidamente, es cómodo de llevar. El reflector ligero se puede plegar rápidamente hasta convertirlo en un tamaño portátil y viene con una bolsa de almacenamiento portátil para viajar o guardarla, ideal para los fotógrafos que viajan.
- Calidad premium y duradera. El reflector de luz plegable está hecho de tela de alta calidad, la tela dorada y plateada no se decolora fácilmente, además la cremallera es suave y fácil de usar.
- NOTA: El reflector 5 en 1 incluye un panel translúcido con cuatro capas de color para proporcionar cinco efectos fotográficos en lugar de cinco reflectores independientes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.