Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los rasguños, quemaduras de maquinilla de afeitar y encarnados, la recortadora más delgada es tu opción para obtener resultados suaves y sin irritación. Su avanzada hoja de cerámica se desliza sin esfuerzo sobre la piel sensible, diseñada para recortar rápida y eficientemente para un acabado suave sin molestias. El diseño compacto y ergonómico abraza las curvas y se adapta a áreas de difícil acceso, por lo que es perfecto para detalles finos o retoques rápidos. Construido para mayor versatilidad, es impermeable para uso en la ducha, viene con longitudes de corte ajustables y cuenta con un foco LED integrado para garantizar que nunca te pierdas un punto. Ligero, listo para viajar y ofreciendo hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento, el reductor Slimmer hace que el corte del bikini sea fácil, sin importar dónde o cuándo lo necesites
- Sin rasguños, sin quemaduras de afeitar, sin encarnaciones – La recortadora más delgada cuenta con una hoja de cerámica avanzada y un diseño elegante y ergonómico para un aseo sin esfuerzo y sin irritación.
- Recorte de precisión: una hoja de cerámica delgada abraza las curvas y llega a áreas difíciles, por lo que es perfecta para la línea de bikini, el área púbica y el aseo detallado.
- Resistente al agua y listo para la ducha: diseñado para uso húmedo o seco, por lo que puedes recortar con facilidad dentro o fuera de la ducha.
- Potente pero silencioso: un motor de alto rendimiento de 6500 RPM ofrece un recorte suave sin tirones ni irritaciones.
- Versátil y listo para viajar: cuenta con longitudes de corte ajustables, un foco LED integrado y hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico en un diseño ligero y fácil de viajar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.