Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete económico de caja china para llevar de Stock Your Home es perfecto para el almacenamiento de alimentos. Estos recipientes pueden contener hasta 8 onzas con un total de 50 cajas en cada paquete. Hechas de cartón duradero, estas cajas para llevar son aptas para microondas y reciclables. También puedes utilizar estos recipientes para regalos de fiesta.
- Mantén la comida fresca durante más tiempo: las cajas chinas para llevar Stock Your Home son perfectas para mantener tu comida fresca, así como para refrigerar y calentar en el microondas o los alimentos sobrantes. Transporta fácilmente estas cajas para llevar con el mango de metal duradero que se puede tirar hacia arriba o hacia abajo para tu comodidad.
- Diseño tolerante al calor y a prueba de fugas: estas cajas de papel para llevar fueron especialmente diseñadas para contener alimentos grasos sin que los líquidos se filtren a través de la caja. Tu comida se empaquetará de forma segura en estos recipientes para llevar. Estos recipientes también son aptos para microondas.
- Caja versátil para almacenamiento de alimentos y recuerdos de fiesta: ya sea que organices una fiesta o dirijas un negocio de servicio de alimentos, estos contenedores para llevar son perfectos para pequeños regalos, regalos de fiesta, cajas de arte y manualidades, soportes para dulces y más.
- Paquete ecológico: cada caja china puede contener hasta 8 onzas. Este paquete contiene un total de 50 cajas. Dimensiones del producto: Altura: 2 1/2 pulgadas, longitud inferior: 2 3/8 pulgadas, longitud superior: 3 pulgadas, ancho inferior: 1 3/4 pulgadas, ancho superior: 2 1/2 pulgadas
- Pide tus cajas para llevar hoy mismo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.