Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bandeja Bentgo Kids Prints con tapa transparente, reutilizable, sin BPA, recipiente de preparación de comidas de 5 compartimentos con control de porciones incorporado para comidas saludables en casa y para llevar (báscula de sirena),
PERFECTA PARA LA PREPARACIÓN: evita el revuelto matutino de empacar almuerzos. Elige esta bandeja de repuesto para preparar las comidas de tu hijo la noche anterior. Simplemente coloque la tapa, colóquela en la nevera y añádala a la fiambrera Bentgo Kids Prints de su hijo a la mañana siguiente.
- PORCIONES APTAS PARA NIÑOS: cuenta con 5 compartimentos que se distribuyen perfectamente según el apetito del niño. ¡Llénales la barriga con frutas, verduras, bocadillos e incluso salsas! La tapa transparente se ajusta perfectamente a cada compartimento, por lo que las comidas y los aperitivos de su hijo se mantienen frescos durante más tiempo.
- MEZCLA Y COMBINA: Cada color coincide con el de una fiambrera Bentgo Kids Prints, ¡pero también puedes divertirte mezclándolos y combinándolos con Bentgo Kids o Bentgo Kids Brights!
- ALIMENTACIÓN SALUDABLE MIENTRAS VIAJAS: Usa la bandeja como recipiente para galletas, verduras y otros aperitivos secos cuando salgas de casa. NOTA: La tapa no es a prueba de fugas. Para transportar alimentos líquidos sin problemas, te recomendamos que utilices la bandeja junto con la fiambrera Bentgo Kids Prints de tu hijo (se vende por separado).
- COMPRA CON UN PROPÓSITO: Bentgo sigue apoyando con orgullo a Feed the Children, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda esperanza y recursos a niños y familias hambrientos. Desde 2017, Bentgo ha donado casi 300 000 dólares para ayudar a acabar con el hambre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.