Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El JBL MA510 es un receptor AV que ofrece un realismo espectacular con especificaciones HDMI 8K para una experiencia de cine en casa suprema. Integre sin problemas su televisor inteligente o proyector con 4 entradas y 1 salida HDMI, además de eARC. Con la decodificación nativa de 5 canales de los formatos Dolby y DTS, el MA510 puede ofrecer experiencias cinematográficas increíbles. Está diseñado con pasión por la música y las películas, y hace que ambos cobren vida con una verdadera alta fidelidad. Se puede acceder a contenido musical adicional a través de Bluetooth y transmisión en red. El MA510 cuenta con cinco canales de amplificación de clase D de bajo nivel de ruido que proporcionan potencia real a todos los canales.
- Receptor AV de 5.2 canales que ofrece un rendimiento de audio espectacular con vídeo de 8K para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa.
- Integración perfecta con televisores inteligentes, consolas de videojuegos, sistemas de streaming, decodificadores de cable y mucho más, con 4 entradas y 1 salida HDMI, además de eARC.
- Decodificación nativa de 5 canales de los formatos Dolby y DTS.
- Diseñado con pasión por la música y las películas, dando vida a ambos con una auténtica alta fidelidad.
- Transmite música de forma inalámbrica a través de Bluetooth y streaming en red (Apple Airplay 2, Google Chromecast).
- Visualización en pantalla para facilitar la configuración y el funcionamiento del sistema (a través de HDMI).
- Cinco canales de amplificación de clase D con bajo nivel de ruido que proporcionan potencia real a todos los canales.
- El EZ Set EQ proporciona una ecualización de sala fácil de usar para una calidad de sonido optimizada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.