Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Relaja los brazos y la mano con el diseño ergonómico del mouse inalámbrico Ergo M575 Trackball de Logitech. Experimente un control óptimo con el trackball integrado, lo que le permite controlar el cursor con solo el pulgar, aliviando la necesidad de mover el mouse alrededor de su escritorio. La forma ergonómica está esculpida para adaptarse a tu mano, proporcionando la máxima comodidad durante el uso prolongado, lo que lo hace ideal para usuarios que tienen espacio limitado y pasan mucho tiempo en su computadora. El M575 proporciona soporte dual con conectividad de 2.4 GHz y Bluetooth. El adaptador USB Type-A de 2,4 GHz es compatible con sistemas Windows y macOS, mientras que la conectividad Bluetooth es compatible con Windows, macOS y iPadOS, lo que hace que este dispositivo sea adecuado para uso móvil. Un nuevo estándar de confort y precisión. El trackball más avanzado de Logitech para entusiastas del trackball y consumidores que buscan alternativas a los ratones y touchpads. Ofrece un 20% menos de tensión muscular en comparación con un ratón normal.
- Control de Trackball: el M575 utiliza un controlador de trackball, lo que te permite mover el cursor con solo tu pulgar y sin movimiento adicional desde tu brazo. Esto reduce la fatiga y proporciona comodidad durante períodos prolongados de uso. Además, no necesita mover este dispositivo en absoluto, lo que lo hace ideal para espacios de trabajo compactos.
- Diseño ergonómico y cómodo, manos y brazos relajados: la forma ergonómica cómoda y esculpida de este mouse se adapta naturalmente a tu mano. Óptimo para espacios de trabajo reducidos: debido a que el trackball no se mueve, es excelente para espacios de trabajo reducidos y escritorios ocupados y encaja perfectamente junto con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.