Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Magic Keyboard es el compañero perfecto para iPad Pro y iPad Air (4ª generación). Ahora disponible en dos colores, cuenta con una experiencia de escritura cómoda y receptiva, un trackpad que abre nuevas formas de trabajar, un puerto USB-C para carga, teclas retroiluminadas y protección frontal y trasera. Con un diseño flotante en voladizo, el iPad se fija magnéticamente y te permite ajustar suavemente al ángulo de visión perfecto. Características clave: el Magic Keyboard es el compañero perfecto para iPad Pro y iPad Air (4ª generación). Compatibilidad: iPad Pro de 11 pulgadas (1ª generación o posterior), iPad Air (4ª generación). Cuenta con la mejor experiencia de escritura en iPad, un trackpad que abre nuevas formas de trabajar con iPadOS, un USB-C puerto para carga, teclas retroiluminadas y protección frontal y trasera. Con un nuevo diseño flotante en voladizo, el iPad Pro se fija magnéticamente y te permite ajustar suavemente al ángulo de visión perfecto para ti.
- El Magic Keyboard es el compañero perfecto para iPad Pro y iPad Air (4ª generación).
- Cuenta con la mejor experiencia de escritura en iPad, un trackpad que abre nuevas formas de trabajar con iPadOS, un puerto USB-C para carga, teclas retroiluminadas y protección frontal y trasera.
- Con un nuevo diseño flotante en voladizo, el iPad Pro se fija magnéticamente y te permite ajustar suavemente al ángulo de visión perfecto para ti.
- Compatibilidad: iPad Pro de 11 pulgadas (1ª generación o posterior), iPad Air (4ª generación)
Este producto es reacondicionado Grado A, lo que significa que está en excelentes condiciones. Ha sido restaurado a su pleno funcionamiento y luce casi como nuevo, con signos mínimos de uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.