Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nulea Ratón ergonómico inalámbrico, recargable, Bluetooth, 1.732 in, 5 DPI ajustables, compatible con PC, laptop, iPad, Mac, Windows, Android
- Diseño ergonómico para mayor comodidad: el mouse trackball Nulea M505 está diseñado para adaptarse a tu mano, reduciendo el estrés muscular y promoviendo la comodidad. El trackball de dedo índice de 1.732 in mejora el control del cursor y reduce la rigidez del brazo, por lo que es una solución eficaz para tratar el dolor de muñeca.
- Seguimiento preciso con DPI ajustable: Con 5 modos de DPI diferentes, el mouse rollerball le permite ajustar el movimiento del cursor para una precisión y control superiores. Puede cambiar fácilmente entre los modos DPI utilizando el botón ubicado en la parte inferior del mouse.
- Ideal para espacios de trabajo pequeños: el trackball de dedo índice suave le permite navegar por el cursor en prácticamente cualquier superficie, por lo que es ideal para espacios de trabajo pequeños. Ya sea que estés trabajando en un escritorio desordenado o en un sofá o cama, el mouse Nulea Trackball puede aumentar tu eficiencia.
- Batería de larga duración: Nuestro mouse ergonómico cuenta con una batería recargable incorporada que dura hasta 60 días con una sola carga completa. Puedes utilizar nuestro trackball inalámbrico durante largos períodos sin preocuparte por cargarlo.
- Verdadera libertad inalámbrica: nuestro mouse inalámbrico trackball puede conectarse a hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth o receptor USB, por lo que es totalmente compatible con PC, laptop, iPad, Mac, Windows y Android. Puede cambiar fácilmente entre dispositivos presionando el botón de modo, mejorando su eficiencia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.