Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Elija el ratón inalámbrico Bluetooth de modo dual PEIBO {BT5.2+BT3.0+receptor 2.4G+adaptador USB C}, que es más propicio para nuestra conexión y uso en cualquier dispositivo informático.
CÓMO utilizar el modo de ratón Bluetooth: primero, deslice el interruptor del ratón al modo Bluetooth (luz azul) > abra la configuración de preferencias del sistema del portátil > active la función Bluetooth >, cuando el Bluetooth del portátil busque dispositivos Bluetooth cercanos > mantenga pulsado el botón azul en la parte inferior del ratón durante 3 a 4 segundos, la luz azul parpadea. > Búsqueda por Bluetooth, aparece el ratón Bluetooth 5.2 > Haga clic para conectar «ratón BT5.2 o ratón BT3.0 (BT3.0 para un portátil antiguo)» > la conexión es exitosa
Cómo utilizar el modo de receptor USB de 2,4 G del ratón: primero, cambie el interruptor del ratón al modo 2,4 G(luz verde)> A continuación, retire el receptor USB de la ranura de la parte inferior del ratón > Conecte el receptor USB al puerto USB de su portátil, conéctelo y listo. (Funciona con todos los puertos USB y puertos USB c para ordenadores portátiles y de escritorio, (Nota: Los ordenadores con puertos USB C, utilícelos con un adaptador USB C)) Cómo utilizar el ratón bluetooth en el iPadOS13 y superior iPad pro 11/12,9 pulgadas iPad air de 10,9 pulgadas iPad mini de 8,3 pulgadas iPad de décima generación, novena generación de 10,9 pulgadas: primero, abra la configuración del iPad, busque los controles táctiles de asistencia, active los controles táctiles de asistencia pulsa los controles táctiles, tira hacia abajo para encontrar el dispositivo, enciende el dispositivo Bluetooth, enciende el interruptor del ratón y mantén pulsado el botón negro de la parte inferior.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.