Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Scrape Buddy es la solución perfecta para eliminar fácilmente las heladas, el hielo o la nieve de superficies que no están cubiertas por tu cubierta de parabrisas FrostGuard Su diseño único y ergonómico le permite raspar amplias áreas rápidamente. ¡Ilumina tus mañanas de invierno raspando con una sonrisa! Corte láser con un borde superior de 10 grados diseñado para romper el hielo duro. Forma ergonómica con esquinas redondeadas para ayudar a proteger la carcasa de la ventana. Scrape Buddy está hecho con acrílico súper fuerte y grueso de 0.236 in. Cuenta con bordes pulidos de diamante para un raspado limpio y un tacto suave. El tamaño perfecto para guardar en tu guantera, bolso, consola central o maletero, apenas ocupa espacio. Pequeño corte intencional integrado de forma única en Scrape Buddy para eliminar rápidamente la escarcha de tus limpiaparabrisas. La funda de neopreno se desliza a través de la boca de Scrape Buddy para que tu mano pueda raspar con mayor comodidad.
- Scrape Buddy para vehículos: la solución perfecta para eliminar las heladas, el hielo o la nieve de las superficies del vehículo que no están cubiertas por tu cubierta de parabrisas FrostGuard ¡Ilumina tus mañanas de invierno raspando con una sonrisa!
- El raspador imprescindible este invierno: su corte láser, diseño ergonómico con borde superior de 10 grados te permite raspar amplias áreas rápidamente, incluyendo ventanas del conductor y del pasajero. Incluye una funda de neopreno que se desliza a través de la boca de Scrape Buddy para que tu mano pueda raspar con la máxima comodidad.
- Súper portátil: el tamaño perfecto para guardar en tu guantera, bolso, consola central o maletero, apenas ocupa espacio
- Acrílico pulido con diamantes: Scrape Buddy está hecho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.