Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade esta elegante pulsera de cuentas de piedra natural con tu elección de uso diario. La pulsera tiene cuentas redondas de piedra natural unidas con un cierre de acero inoxidable chapado en oro envejecido. Se dice que las piedras frescas y lisas tienen propiedades de bienestar espiritual y curación. La pulsera de cuentas se adapta bien a la forma de tu muñeca para un uso cómodo. La pulsera de piedra tiene una longitud de 8 1/4 pulgadas y un ancho de 3/8 pulgadas. La pulsera se asegura con un cierre de pinza de langosta. Esta pulsera de piedra natural se convertirá en tu accesorio favorito para cualquier ocasión.
- Pulsera de piedra natural espiritual: la pulsera cuenta con piedras redondas de ónix pulidas. Se dice que el ónix es una poderosa piedra de protección y fomenta la confianza y la sabiduría.
- Cierre de garra de langosta: las cuentas de piedra natural de esta pulsera están encordadas en un cable de acero inoxidable y se encierran con un cierre de pinza de langosta.
- Accesorio perfecto para llevar esta pulsera sola, en capas o apilada con accesorios de cortesía o un reloj para expresar tu sentido del estilo y la moda. El regalo perfecto para ti, un amigo o un ser querido.
- Listo para regalo: incluimos una bolsa de microfibra con cada pulsera. La bolsa es antideslustre y se puede utilizar para almacenar y pulir tus joyas de forma segura. El regalo perfecto para mujeres u hombres.
- SHIPS from USA West Coast Jewelry es una empresa con sede en Los Ángeles en CA que te ofrece joyas de aspecto fabuloso y calidad que no cuesta una fortuna. Explora nuestra tienda de Amazon haciendo clic en West Coast Jewelry encima del título del artículo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.