Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pulidoras y lijadoras

Listado de productos

2117
-23 - 0 de 2,117  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 89
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 89
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 89
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 89
 

Lúcete con tu outfit este Hot Fashion

Renueva tu guardarropa con las mejores prendas, zapatos y accesorios que encuentras solo en Coppel durante Hot Fashion 2024.

A partir del 12 al 19 de agosto de este año, aprovecha las ofertas y los descuentos en ropa para mujer y calzado para hombre y mujer; ropa para bebé, ropa para niñas y niños de todas las edades; ropa interior, calcetería y lencería; y hasta ropa para mascotas que lo harán lucir a la moda.

Complementa tus atuendos con lo mejor en joyería, relojes y accesorio como lentes de sol.

Cuida de ti y de tu piel con los productos para el cuidado personal como Remington, Conair, Revlon, Philips y Wahl. Asimismo, imprégnate de los mejores aromas con las ofertas en perfumes.

Como mujer, no puedes olvidar a tu mejor compañera: tu bolsa. Elige la que más te guste y estrena con tu Crédito Coppel.

Además de ropa y calzado, Hot Fashion trae a Coppel ofertas y descuentos en artículos deportivos, tenis,  enseres domésticos, ropa de cama o blancos y artículos para bebé.

Recuerda que este 2024, tienes desde el 12 de agosto a las 00:00 h, hasta el 19 de agosto a las 23:59 h. ¡Aprovecha y arma tu look con Hot Fashion 2024 en Coppel!

Pulidoras a precios imperdibles

¿Te gustaría renovar tu auto? Pues no lo pienses más y renueva la imagen de tu coche en un dos por tres. A veces, por más que cuidemos nuestro auto es imposible evitar que se dañe la pintura o que pierda su brillo, pero con las pulidoras puedes devolverle esa imagen como de recién salidos de agencia.

Seguro te preguntarás si adquirir una pulidora es costoso. Gracias a Coppel no es así, ya que cuenta con los mejores precios y muchas facilidades de pago. Dejar tu auto como nuevo te costará muy poco.

Además es un lugar en donde puedes encontrar desde esmeriles para deshacerte de ese horrible óxido acumulado en las salpicaderas de tu auto, hasta taladros que te servirán para resolver cualquier imprevisto en casa. 

Emprende nuevos proyectos

¿Quieres darle un giro de 360 grados a tu auto, despintarlo y ponerle un toque personal a cada centímetro de la carrocería? Sin duda las pulidoras para autos se convertirán en tus mejores aliadas en este nuevo desafío.

Contar con una lijadora eléctrica te hará disfrutar de cada segundo invertido en la renovación del color de tu auto. 

Y cabe mencionar que Coppel cuenta con una gran variedad de pulidoras de alta calidad que te permitirán estar a la altura de un profesional dedicado a la pintura automotriz.

Haz de tus herramientas tus mejores aliadas

Después de tanto esfuerzo querrás mantener el brillo de la pintura de tu auto intacto, y aunque parezca imposible, una lijadora rotativa te facilitará realizar la tarea. Gracias a la pulidora lijadora mantener la carrocería de tu auto como nueva ya no te llevará horas. 

Coppel cuenta con las mejores marcas en pulidoras para autos. Una de las que debes conocer es la marca DeWalt, que cuenta con una gran variedad de lijadoras eléctricas, lijadoras de banda, sierras eléctricas y accesorios que te permitirán poner manos a la obra en tus proyectos de renovación automotriz o del hogar.

Siempre acompañado de los mejores accesorios

Contar con una gran variedad de opciones al momento de elegir la pulidora que se adapte mejor a tus necesidades es esencial. Coppel te ofrece un gran surtido de marcas con la mejor calidad.

Échales un vistazo a las sierras eléctricas TRUPER. Aprovecha las ofertas online que Coppel tiene para ti y que te dejarán con ganas de iniciar nuevos proyectos de renovación en tu auto o en cualquier rincón de tu casa.

Un nuevo proyecto cada día 

Estás a solo un clic de iniciar el mejor proyecto de tu vida. Desde la comodidad de tu casa encontrarás las mejores marcas lijadoras rotativas con los precios más accesibles y la posibilidad de pagar en quincenas.

¿Qué más necesitas para poner manos a la obra? Inicia tus proyectos de renovación de la mano de Coppel, la mejor tienda para adquirir los modelos más modernos de pulidoras. Checa los modelos en Coppel.com y App Coppel.