Descripción
1. Multifuncional: el pulidor de coches está equipado con un motor de cobre puro, y la protección de control de temperatura seguro, funcionamiento estable y duradero. El pulido excénpuede ayudar a que la cera se extienda uniformemente para evitar el sobrepulido y el desgaste de la pintura.
2. Recargable y de alto rendimiento: la pulidora, alimentada por una batería de litio recargable de 2000mAh. La carga es sencilla y económica. Para un rendimiento prolongado, ofrecemos dos baterías.
3. Ligero y portátil: a diferencia de los pulidores eléctricos convencionales, nuestra pulidora cuenta con un diseño inalámbrico que mejora la experiencia del usuario. Con un peso de solo 0,5 kg (incluyendo la batería), elimina la necesidad de cables volumin.
4. Dos baterías para 30 minutos de uso: bufde de coches y kit de pulidores está equipado con 2pcs actualizados 2000mAh baterías. La batería con gran capacidad y pequeño volumen. Siempre es mejor tener una batería de reserva totalmente cargada disponible para garantizar la continuidad de uso de la máquina de buffing. Por favor, cargar completamente antes de usarlo.
5. Amplia aplicación: kit de pulido coche viene con esponja Pushing Pad, esponde de onda pulir Pad, lana pulir disco, para terminar diferentes aplicaciones. Los pulidores de coches y bufson ideales para pulir y eliminar remolinos, arañazos y defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, cerámica, madera y metal.
Parámetros
Potencia máxima: 80w
Corriente de la batería: 10a
Vida útil de la batería del edificio: 30 + minutos
Fijación de la placa de cera: velcro de nailon
Función del producto: encerado y pulido del automóvil
Interfaz de carga: dc5.0x2.1
Tiempo de carga: 4 - 5 horas
Capacidad de la batería: 2 nudos 2000mah
Datos reales: velocidad de salida 1300, tensión 7,4v, potencia máxima 80w
Pulido: disco plano + disco ondulado + disco de pelo corto
Escenarios aplicables: cera de laca de automóviles, pulido de laca de automóviles, pulido de vidrio, cera de suelo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.