Descripción
Amplíe las capacidades de su computadora.
Agregue hasta 4 periféricos rápida y fácilmente con el concentrador USB 3.0 de 4 puertos Sabrent. El diseño delgado y liviano hace de este centro un excelente compañero de viaje.
Es especialmente bueno para las computadoras portátiles que vienen con solo unos pocos puertos en una época en la que necesita conectar varios dispositivos USB a la vez, como una impresora, un lector de tarjetas, un teléfono celular, un iPod, una unidad flash, un mouse, un teclado o un dispositivo externo. Disco duro.
Totalmente compatible con versiones anteriores de productos USB 2.0/1.1. Cada puerto tiene su propio interruptor de alimentación independiente para que pueda controlarlos de forma independiente.
Calidad de construcción superior.
La tecnología parece avanzar a velocidades cada vez mayores. Con el lanzamiento reciente de SuperSpeed USB 3.0, ahora puede transferir datos hasta 10 veces más rápido que el antiguo estándar USB 2.0, 5 Gbps es una gran mejora con respecto a 480 Mbps. El Sabrent USB 3.0 Hub es una excelente herramienta para expandir un solo puerto USB 3.0 en 4 puertos, por lo que ahora puede conectar todos sus dispositivos USB a la vez.
Además, su diseño pequeño y elegante ha sido configurado para ser lo más delgado posible para no ocupar un espacio precioso mientras viajas. También es compatible con versiones anteriores de sus dispositivos más antiguos.
Tenga en cuenta: Es posible que los dispositivos inalámbricos de 2,4 Ghz, como los adaptadores inalámbricos de teclado y mouse, no funcionen cerca de dispositivos o concentradores USB 3.0. Se recomienda conectar a un puerto USB 2.0.
Para una conexión estable, los dispositivos conectados al concentrador USB 3.0 de 4 puertos no deben superar una corriente combinada de 900 mA a 5 V. Los discos duros externos deben conectarse a una fuente de alimentación externa. Este concentrador USB 3.0 de 4 puertos no cargará un iPad (solo se sincronizará).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.