Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proteína orgánica vegana en polvo de origen vegetal | 5 superalimentos: quinua, semillas de chía, sin soja, sin lácteos, sin gluten, sin gluten, sintético, sin OGM, vainilla, 15 porciones | Classic Plus de Sunwarrior
- Repleto de 5 poderosas fuentes de superalimentos. Una mezcla de cinco potentes proteínas orgánicas superalimentarias: arroz integral con guisantes amarillos, semillas de chía, quinua y amaranto.
- Suave para la digestión con proteínas densas en nutrientes. Classic Plus incluye potentes BCAA y aminoácidos esenciales completos, fibra natural, vitaminas y minerales.
- Equivalente de proteína de suero de leche de origen vegetal. Con 17 a 20 gramos de proteína por porción (varía según el sabor), fórmula Fit and Lean con 100 calorías y 4 g de carbohidratos o menos por porción, ingredientes germinados y fermentados.
- Ingredientes limpios. Orgánico certificado por el USDA, bajo en carbohidratos, alto en proteínas, no transgénico, vegano y a base de plantas, sin soja, sin lácteos, sin azúcar añadido y sin gluten. Apto para paleo, kosher y cetogénico.
- Dale a tu cuerpo una ventaja adicional con Sunwarrior. Mezcla este superalimento en polvo con tu batido proteico vegano, yogur, helado, bebidas energizantes y batidos. Lo adoran los chefs, los atletas, los gurús del fitness, los yoguis, los entusiastas de la salud y las almas activas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.