Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La oportunidad más desatendida para reparar y hacer crecer los músculos es durante el sueño. La noche es el período más largo de tiempo que el cuerpo pasa sin ingerir proteínas. Las investigaciones muestran que consumir entre 20 y 40 g de proteína de liberación sostenida antes de acostarse estimula la síntesis de proteínas musculares y limita la degradación muscular. La proteína en polvo Hexapro para culturismo se ha formulado con 6 de las mejores y más biodisponibles proteínas en una proporción ideal que proporciona un suministro de proteínas rápido, medio y lento, ¡lo que le brinda una liberación sostenida de proteínas durante 8 horas mientras duerme!
- COMIDA MAGRA CON ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS - ALLMAX HEXAPRO es un batido proteico de liberación sostenida que aporta 25 gramos de proteína sin azúcar añadido. Está formulado con seis proteínas altamente biodisponibles para una liberación de proteína durante ocho horas.
- SABOR A BATIDO: esta fórmula se mezcla instantáneamente con agua helada o leche y sabe como un delicioso batido. Ya sea de día o de noche, tómela según sea necesario para saciar el hambre o reparar y hacer crecer los músculos.
- NUNCA PIERDAS TU CUCHARADA - Atrás quedaron los días en los que buscabas proteínas para obtener tu cucharada. Scoop-Lock tiene un diseño ergonómico para fijar la cuchara en su lugar la primera vez y siempre.
- FÓRMULAS PROFESIONALES: con la confianza de atletas y entusiastas del fitness, nuestras fórmulas están diseñadas para optimizar tus entrenamientos y ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Todos los ingredientes son puros, de alta calidad y cumplen con los requisitos de calidad farmacéutica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.