Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Supergoop! Protector solar invisible SPF 50, 2.5 fl oz
- SPF 50 invisible: Unseen es nuestro icónico protector solar SPF 50 de amplio espectro 100% invisible, sin peso y sin olor, que funciona como imprimación y ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento.
- Una imprimación súper cargada: esta imprimación invisible está clínicamente probada para mejorar la calidad del maquillaje para un uso más duradero durante todo el día. Deja la piel perfectamente preparada con un acabado natural que difumina visiblemente los poros sin yeso blanco.
- Ingredientes: el bisabolol y la raíz de regaliz derivados de manzanilla son conocidos por calmar visiblemente y ayudar a mejorar la claridad de la piel. El aceite de semilla de Meadowfoam bloquea la hidratación. Las algas marinas ayudan a proteger contra los radicales libres y la contaminación para una piel de aspecto más saludable.
- Resultados clínicos: en un estudio clínico, el 94% de los usuarios estuvo de acuerdo en que dejó la piel perfectamente preparada para el maquillaje, el 98% estuvo de acuerdo en que no se siente irritante en la piel, y el 92% estuvo de acuerdo en que no se deposita en los poros.
- Todos los tipos de piel: Unseen mejora la claridad de la piel para una piel más suave y es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y propensas al acné, con una fórmula no acnegénica, no grasa y no irritante.
- Cómo usar: aplicar generosamente en la cara y el cuello. Deja que se absorban 30 segundos antes del maquillaje. Si este es el único SPF en su rutina, aplique 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar al menos cada 2 horas o después de 40 minutos de natación o sudoración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.