Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ROUND LAB El protector solar hidratante de jugo de abedul proporciona protección de amplio espectro SPF50 con una fórmula ligera e hidratante enriquecida con aminoácidos naturales y minerales del jugo de abedul para calmar, enfriar e hidratar la piel sensible. Clínicamente probado para hasta 10 horas de potencia de bloqueo solar, ofrece una cobertura confiable y no irritante, perfecta para el uso diario. Empaquetado de forma sostenible con papel certificado FSC y tinta de soja, este protector solar combina un cuidado eficaz de la piel con un enfoque ecológico para una rutina de cuidado de la piel consciente.
- Protector solar ganador de premios: el protector solar hidratante de jugo de abedul ha sido el ganador número 1 en los Premios Olive Yong durante 3 años consecutivos
- Protección solar: este protector solar UV Lock desarrollado para mantener los beneficios de nuestro protector solar hidratante original de jugo de abedul mientras que también cumple con las regulaciones de filtro UV para productos OTC, SPF 45 de amplio espectro. (Exclusice para los EE.UU.)
- Textura ligera sin fundición blanca: la textura de esencia ligera se aplica sin problemas, sin dejar yeso blanco y ayuda a crear una barrera de protección UV.
- Protección contra daños solares e hidratación: este protector solar ayuda a defender la piel del daño solar causado por los rayos UV mientras proporciona un impulso instantáneo en la humedad para mejorar la hidratación de la piel.
- Seguro para pieles sensibles: todos los productos ROUND LAB están formulados con ingredientes no irritantes y libres de 19 sustancias nocivas. Piel de baja irritación probada, alemán Dermatest completado. Adecuado para todo tipo de piel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.