Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El «protector solar acuoso de moringa» proporciona una sensación flexible e hidratada a la piel, dejándola hidratada sin ningún residuo visible. Perfecto para las personas que buscan un protector solar sin dejar residuos visibles y con un acabado ligero y no graso, aborda eficazmente los problemas de la piel, como la sequedad, la piel decapada y la sensibilidad.
- Efecto hidratante sinérgico: experimente la sinergia natural de la ceramida de moringa y el ácido microhialurónico en este protector solar, que proporciona un poderoso efecto hidratante. Hidrata profundamente la piel seca y mejora los niveles de humedad de la piel con ceramida de moringa ecológica.
- Un protector solar refrescante con una esencia hidratante del 73% para una protección ligera y revitalizante: el protector solar tiene una textura hidratante similar a una crema que deja la piel ligera. Ofrece una hidratación duradera sin dejar manchas ni grasa.
- Disfruta de un protector solar suave que proporciona una protección solar eficaz sin escozor ni irritación de la piel: este protector solar tiene una fórmula ligera y con esencia hidratante que elimina la sensación de pesadez y pegajosidad típica de los protectores solares tradicionales.
- Cómo usarlo: aplícalo uniformemente en las áreas propensas a la exposición al sol durante el último paso de tu rutina de cuidado de la piel.
- Marca heimish: se centra principalmente en el maquillaje en tonos neutros adecuados para el uso diario. La gama de colores y los atractivos empaques de la marca atraen a la mujer moderna que desea un aspecto refrescante y natural. Todos los productos Heimish están libres de crueldad animal, se fabrican sin parabenos y se fabrican en Corea.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.