Descripción
Alfombrillas recortables para gatos, alfombrillas antideslizantes para gatos, rascadores para gatos y árboles para gatos Descripción:
Máxima protección: di adiós a los muebles rayados con nuestra alfombrilla rascadora para gatos. Hecho de poliéster duradero, esta alfombrilla está diseñada para resistir incluso las garras más duras y mantener tus sofás con un aspecto
Diseño personalizable: nuestra alfombrilla se puede recortar fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño o forma, por lo que es versátil para cualquier mueble de tu hogar. Ya no tendrás que luchar con protectores que no se ajustan: ¡adaptalo a tus necesidades con un par de tijeras afiladas!
Diseño autoadhesivo: el repuesto de alfombrilla para gatos tiene una base autoadhesiva que se adhiere de forma segura a cualquier superficie, incluidas telas de madera, vidrio, algodón y lino.
Dimensiones: la alfombrilla grande para gatos de 40 cm x 3m proporciona una amplia cobertura para los escalones de tus muebles o soportes para árboles para gatos.
Antideslizante: el versátil La alfombrilla de repuesto autoadhesiva para gatos, fácil de usar, presenta un diseño antideslizante y es compacta.
Usos multifuncionales: la funda de estante de pared para gatos es ideal para cubrir muebles para mascotas, como árboles para gatos, escalones para muebles de pared, postes para rascar gatos, etc. Es un artículo imprescindible para proteger los muebles del hogar y, al mismo tiempo, brindar comodidad a tu mascota.
Especificaciones:
material: tela no tejida, poliéster
Grosor: 4 mm
Dimensiones: 40 cm x 300 cm
Lista de embalaje:
1 rollo de alfombra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.