Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. haakaa Ladybug - Colector de leche materna para lactancia materna, recoge fugas de leche materna, agradable al tacto y fácil de llevar (1.4 onzas, 1 unidad)
- ALTERNATIVA DE LA PASTILLA DE ENFERMERÍA: Presentamos la mariquita de Haakaa, ¡la mejor alternativa a las almohadillas tradicionales para el pecho! Este colector proporciona un ajuste seguro, cómodo y discreto en una variedad de sujetadores. Garantiza estabilidad y comodidad durante las actividades diarias y la lactancia, sin riesgo de ser golpeado o desplazado.
- RECOGIDA PASIVA SIN IMPULSAR EL SUMINISTRO: Este colector de leche pasivo garantiza que no se desperdicie ni una sola gota preciosa de fugas o disminución. Adecuado para madres que experimentan fugas que tienen como objetivo conservar la leche sin estimular la producción adicional.
- Perfecto para uso diurno y nocturno: Úselo en el lado opuesto mientras amamanta o en ambos senos para recoger fugas cada vez que se produce una caída, incluso durante el descanso nocturno.
- Protege los pezones: nuestro diseño patentado de mariquita, fabricado con silicona ultrasuave, proporciona una protección suave para los pezones adoloridos, evitando la irritación y promoviendo la curación entre sesiones de lactancia.
- Fácil de verter y limpiar: con una cómoda apertura de vertido y tapón seguro, transferir leche es muy fácil. El diseño de una sola pieza de Ladybug no tiene rincones ni grietas para albergar desagradables y garantizar una fácil limpieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.