Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KMC El paquete de 10 regletas de protección contra sobretensiones es tu solución ideal para alimentar dispositivos electrónicos sensibles. Nuestros protectores de sobretensión clásicos proporcionan la fiabilidad, funcionalidad y seguridad que necesitas. Con 6 tomacorrientes, un cable de extensión de 2 pies y un enchufe a tierra de 3 clavijas, estas regletas de alimentación que ahorran espacio ofrecen protección contra sobretensiones y seguridad contra sobrecargas, junto con el beneficio de ampliar tus tomas.
Con protección contra sobretensiones 735J, nuestras regletas protegen tus valiosos dispositivos de sobretensiones eléctricas, asegurando longevidad y rendimiento ininterrumpido. El indicador luminoso muestra que los varistores de óxido metálico (MOV) que protegen sobretensiones están activos y protegen sus dispositivos.
- Potente protección: nuestro paquete de 4 protectores contra sobretensiones de regleta negra te proporciona tranquilidad. Cada regleta de protección contra sobretensiones tiene una protección contra sobretensiones 735J integrada para proteger tus valiosos dispositivos de sobretensiones y picos de voltaje.
- Amplía tus tomas de corriente: con 6 tomas, puedes conectar varios dispositivos simultáneamente, lo que hace que esta regleta de alimentación sea perfecta para el hogar, la oficina o las configuraciones de entretenimiento.
- Flexible y práctico: el cable de alimentación de 2 pies ofrece una amplia longitud para llegar a tomacorrientes, lo que te da la libertad de conectar dispositivos en lugares difíciles de alcanzar. No más estiramientos o arrastramientos alrededor de los muebles para enchufar
- Protección de sobrecarga: equipada con un interruptor de interruptor de circuito iluminado, de 15 amperios, r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.