Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JouleLoom - Paquete de 2 regletas protectoras contra sobretensiones con 11 tomas, 4 puertos USB y 2 puertos USB C, cable de extensión de 5 pies, enchufe plano, montaje en pared, protección contra
- Potencia 17 en 1 para todos: la regleta de protección contra sobretensiones JouleLoom cuenta con 11 salidas de CA y 4 puertos de carga USB (2 USB C), lo que permite alimentar hasta 17 dispositivos simultáneamente. Su diseño compacto ahorra espacio, por lo que es un complemento esencial para cualquier hogar, oficina o dormitorio.
- Cable de extensión plano: con un diseño delgado de cabeza plana de 0.7 pulgadas, esta tira de alimentación puede caber fácilmente en espacios reducidos, como detrás de sofás y camas. El diseño en ángulo de 45° garantiza que los enchufes inferiores no estén bloqueados, y el cable de extensión resistente de 5 pies ofrece una capacidad superior de transporte de corriente.
- Regleta de alimentación con USB C: los puertos USB-C proporcionan 5 V/3 A, los puertos USB-A ofrecen 5 V/2.4 A (salida total máxima de 15 W). Estos puertos pueden detectar de forma inteligente tus dispositivos para ofrecer la velocidad de carga óptima, por lo que es ideal para cargar iPhones, iPads, tabletas y más.
- Múltiples protecciones de seguridad: certificado por RoHS y ETL, la regleta de alimentación de enchufe plano ofrece protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y mucho más. Su carcasa de policarbonato ecológica y resistente al fuego puede soportar temperaturas de hasta 1382 ℉, asegurando durabilidad y una vida útil más larga.
- Tira de alimentación para montar en la pared: dos agujeros de montaje en la parte posterior, la regleta de 5 pies se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.