Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los probióticos para mujeres Doctors Pick Fem Pro están diseñados para ti. Nuestros probióticos aptos para veganos ayudan a mejorar el estado de ánimo, a aliviar los síntomas pre y posmenopáusicos, a fortalecer la inmunidad, a la salud vaginal y urogenital y a dormir mejor. Con cepas como la L. plantarum, que absorbe el hierro y promueve un metabolismo saludable, la B infantis, que es un excelente estimulante inmunitario, o la L. rhamnosus, que aporta beneficios para la piel, el síndrome del intestino irritable y los probióticos vaginales, te ofrecemos los mejores probióticos para mujeres. Fem Pro está formulado con base en 187 ensayos clínicos.
Contiene 59.500 millones de CFU de las 17 cepas probióticas más investigadas, e incluye nuestro prebiótico orgánico pendiente de patente con fuentes de inulina que provienen de alimentos integrales para favorecer el crecimiento de bacterias intestinales saludables. Contiene azafrán, que según múltiples estudios clínicos tiene cualidades para mejorar el estado de ánimo y aliviar el síndrome premenstrual. Los probióticos Doctors Pick son 100% naturales, sin rellenos ni edulcorantes artificiales. Fem Pro se somete a exhaustivas pruebas internas y de terceros, y se fabrica en una instalación certificada por la NSF. Creemos en la transparencia total y mostramos la cantidad exacta de cada cepa probiótica en Fem Pro, a diferencia de nuestros competidores, que solo muestran una «fórmula patentada». Nuestro probiótico femenino de alta calidad viene en una botella patentada especial para garantizar su frescura, no necesita refrigeración y está empaquetado en una cápsula patentada de liberación retardada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.