Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dragon Fruit de Thavage
- Dragon Fruit Thavage Pre-Workout de Raw Nutrition, formulado con una mezcla de ingredientes naturales de alta calidad como cafeína, beta-alanina y L-citrulina, Thavage proporciona un potente impulso de energía y concentración para ayudarte a superar incluso los entrenamientos más duros. 40 porciones, 1,14 libras.
- Sin tonterías, todo sabor: Chris Bumstead diseñó personalmente el saborizante de Thavage sistema para crear un producto de primera línea con perfiles de sabor líderes en la industria. El sabor refrescante, la dulzura sutil y el atractivo exótico de la fruta del dragón la convierten en una opción única y saludable para ayudarte a mejorar tu entrenamiento.
- Beneficios del Thavage: el Thavage está repleto de ingredientes como la L-citrulina, que ayuda a aumentar la resistencia y el flujo sanguíneo, y la betaína anhidra, que mejora la fuerza muscular y la producción de energía. En conjunto, estos ingredientes favorecen un entorno preparado para el rendimiento, para trabajar los músculos y mantener las contracciones.
- El nuevo estándar: ya sea que vayas al gimnasio, salgas a correr o hagas un entrenamiento intensivo en casa, Thavage Pre-Workout tiene todo lo que necesitas para llevar tu estado físico al siguiente nivel. Fabricado en EE. UU. Sin ingredientes artificiales, sin transgénicos, sin tonterías.
- Creado desde cero: RAW Nutrition se creó para proporcionar a los atletas el mejor combustible para un entrenamiento y un rendimiento óptimos. Nuestra misión es hacer que la nutrición inteligente sea fácil y práctica con suplementos elaborados por expertos con los ingredientes más puros disponibles en la industria.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.