Descripción
BATERÍA EXTERNA PORTÁTIL DE CARGA RÁPIDA COMPATIBLE CON IPHONE, SAMSUNG, LG, HUAWEI, XIAOMI Y MÁS: Mantén tu celular, iPad o tableta con la energía siempre al máximo durante largas jornadas de trabajo o viajes. Su capacidad de 10,000 mAh la convierte en un imprescindible para mantener tu ritmo diario sin contratiempos
CARGA ULTRARRÁPIDA 15W Y HASTA TRES RECARGAS COMPLETAS PARA TU TELÉFONO: En sólo 6 horas alcanza el 100% de su batería con la carga de cable de 22.5W. O utiliza su función de carga rápida inalámbrica de 15W y en 3 horas tus dispositivos móviles estarán listos y con energía para todo el día
BATERÍA MAGNÉTICA COMPATIBLE CON CARGA DUAL MAGSAFE Y USB-C: Carga hasta dos dispositivos al mismo tiempo con su avanzada tecnología de placa magnética y el puerto USB-C.
INDICADOR DE LUZ LED DE ENERGÍA RESTANTE: Permanece al tanto del nivel de batería restante y el estado de carga con sus indicadores LED inteligentes, diseñados para optimizar el consumo energético y brindarte control total mientras cargas tus dispositivos
MODERNO Y PRÁCTICO DISEÑO COMPACTO FÁCIL DE TRANSPORTAR: Su tamaño compacto cabe perfectamente en tu mochila, bolso o incluso en el bolsillo de tu pantalón, brindándote la facilidad necesaria para llevarla todos los días.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
TECNOLOGÍA DE CARGA MAGNÉTICA PARA MAYOR SEGURIDAD: Coloca tus dispositivos móviles con tecnología MagSafe sobre la placa de carga.
ESPECIFICACIONES:
Materiales: Aluminio y silicón
Dimensiones: 6.8 cm x 1.58 cm x 10.4 cm
Tipo de carga: Magnética y USB-C
Capacidad: 10,000 mAh
Tiempo de carga: 6 horas
Carga rápida: 3 horas
Cantidad de recargas: Hasta 3
Carga con cable: 22.5W
Carga inalámbrica: 15W
CONTENIDO:
Power Bank
Cargador tipo USB-C
Manual de usuario
Hoja de garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.