Descripción
1. Sostenga firmemente el mango del afilador, fije el afilador en una mesa plana y sostenga el cuchillo con la otra mano,
2. Pasos de afilado:
El afilado basto: borde de corte (NO.1) es adecuado para cuchillos desafilados y bordes cortantes. Coloque el cuchillo verticalmente en esta ranura y tire de él de 3 a 5 veces en una dirección con la fuerza adecuada. Si el cuchillo no está muy desafilado, puede Salta a este paso.
Rectificado medio: coloque la herramienta en la ranura central (NO.2) verticalmente en esta ranura y tire de 3 a 5 veces en una dirección con la fuerza adecuada.
Esmerilado fino: cerámica blanca (NO.3) Este es un paso muy importante para pulir y esmerilar herramientas y eliminar las rebabas de las herramientas.
3. Pasos para afilar tijeras: cuando use la ranura para afilar tijeras para afilar tijeras, abra las tijeras y colóquelas en el puerto de afilado.Use las hojas de las tijeras para sujetar la varilla de afilado, empújela hacia adelante con fuerza uniforme y luego sujétela. hacia atrás como elementos de corte normales Tire hacia atrás, repita varias veces.
Precauciones:
1. Al afilar el cuchillo, tire hacia atrás unilateralmente, no empuje ni tire del cuchillo hacia adelante y hacia atrás, y la fuerza no debe ser demasiado grande.
2. No es adecuado para cuchillos con muescas grandes, para no dañar el afilador y los cuchillos.
3. Este afilador no es adecuado para cuchillos dentados.
4. Después de cada uso, se debe limpiar con un paño seco y no se puede lavar con agua.
5. Es normal que la ranura se vuelva negra después de afilar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.