Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte para chupetes y mordedores Dr. Brown's Lovey, de más de 30 meses, jirafa con chupete verde, chupete y mordedor para bebés. Diseñado para mantener los chupones y mordedores del bebé cerca, el Lovey sostiene de forma segura la mayoría de los chupetes y mordedores e incluye un chupete Dr. Brown's HappyPaci 100% de silicona.
- CALMA Y ESTIMULA. El peluche Lovey está fabricado con materiales suaves y con múltiples texturas para que puedas explorar con los dedos.
- ANIMALES ADORABLES. El chupete Lovey con forma de animal de peluche incluye varios amigos peludos, como perezosos, ciervos, jirafas, unicornios, dinosaurios, ¡y más!
- ESENCIAL PARA RECIÉN NACIDOS. El bulbo del chupete tiene la forma de las tetinas del biberón del Dr. Brown para una mejor aceptación. Chupete para uso de 0 a 6 meses.
- ESCUDO CONTORNEADO Y CÓMODO. La construcción de una sola pieza del HappyPack presenta un escudo contorneado en forma de mariposa para mayor comodidad. El protector se curva alejándolo de la cara del bebé, lo que proporciona suficiente espacio para las narices y las mejillas más pequeñas.
- CRECE CON EL BEBÉ. Fija rápida y fácilmente un mordedor al Lovey para aliviar el dolor de las encías del bebé cuando alcance un nuevo hito. Se recomienda usar Lovey para niños de 0 a 12 meses.
- DUPLICA LA DIVERSIÓN. Los accesorios de ambos brazos de Lovey permiten colocar más de un mordedor o chupete, o uno de cada uno, lo que facilita que el bebé encuentre y elija lo que necesita para calmarse por sí mismo.
- TEJIDO Y DISEÑO DE ALTA CALIDAD. Confeccionado con tejidos suaves y un diseño robusto, el Lovey resiste el desgaste de un juguete muy querido.
- ACCESORIOS SEGUROS. Los resistentes cierres de velcro ayudan a garantizar que los chupetes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.