Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toalla con capucha Gabby's Dollhouse para niños de playa, piscina, baño o acampada de Franco DreamWorks, 24 x 22 pulgadas, funda de algodón absorbente (producto oficial de DreamWorks). El
artículo incluye (para niños de 3 a 7 años): una toalla con capucha y poncho para baño que mide 24 pulgadas (largo) x 22 pulgadas (ancho). Es lo suficientemente grande para bebés en crecimiento y niños de entre 3 y 7 años.
- FÁCIL DE CUIDAR: puedes meter el poncho con capucha en la lavadora y secadora sin preocuparte de que los coloridos personajes de dibujos animados se decoloren, por lo que es una excelente elección para la decoración de cualquier niño.
- DIVERTIDO Y VERSÁTIL: Con un diseño divertido que encantará tanto a los niños como a los padres, este poncho de toalla de baño es perfecto para usarlo en interiores y exteriores como un bonito accesorio para el baño, el hogar, la playa o la piscina, ¡incluso para acampar! El versátil poncho de toalla con capucha se puede utilizar incluso como toallita. La toalla con capucha puede proteger la cabeza o la cara de su hijo del calor del sol durante las vacaciones de verano.
- TOALLA SUAVE Y ACOGEDORA: la textura supersuave y cómoda del material de rizo de algodón de alta calidad mantiene a los niños calientes y secos con un material altamente absorbente que se seca rápidamente después de bañarse, nadar o ducharse.
- DISEÑO DE CASA DE MUÑECAS DE GABBY: lleva la diversión de un gato a la bañera o la piscina con esta toalla con capucha Gabby's Dollhouse de felpa de colores brillantes y de felpa que hace ronronear a la perfección. A tu hijo le encantará terminar sus brazos con Gabby, Mercat y Pandy Paws de la popular serie DreamWorks.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.