Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si el verano es tu temporada favorita, entonces Green Salve debería ser tu producto favorito. Formulado con hierbas orgánicas, es un elemento esencial al aire libre para tener siempre en tu mochila para las molestias, lo inesperado y los momentos no tan bienvenidos que a veces vienen con diversión al aire libre.
Beneficios de Green Salve:
- Repleto de hierbas calmantes para la piel
- Bálsamo post-aventura
- Ideal para toda la familia
Utiliza este bálsamo multiusos para nutrir la piel.
Solo lo mejor para ti:
Sí: Certificado orgánico por Oregon Tilth, sin OMG, certificado libre de crueldad por Leaping Bunny.
NO: petróleo, subproductos derivados del petróleo, lanolina, parabenos, ftalatos o rellenos sintéticos.
Motherlove es una empresa B Corp certificada propiedad de mujeres que no solo empodera a las nuevas madres, sino también a la Madre Tierra, a través de nuestras prácticas sostenibles.
- Herbal Adventure Balm: Green Salve es un ungüento orgánico que es perfecto para calmar la piel después de estar al aire libre.
- Apto para familias: esta pomada a base de plátano a base de hierbas es un esencial para la familia para tener a mano durante la temporada de mosquitos y campamentos.
- Ingredientes limpios: aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, hoja de plátano, raíz de malvavisco y flor de caléndula. Todo orgánico. Nada más.
- Uso sugerido: Utilice este ungüento multiusos para nutrir la piel.
- Motherlove Diferencia: Green Salve es orgánico (lo que significa que también no es transgénico! ), Certificado libre de crueldad por Leaping Bunny y fabricado en los Estados Unidos con ingredientes importados. Motherlove es una empresa B-Corp certificada de propiedad de mujeres que se centra en la responsabilidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.