Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La creatina puede conducir a un aumento de masa muscular magra, mejorar el rendimiento del entrenamiento y una mejora significativa de la fuerza y la potencia. El monohidrato de creatina también ofrece beneficios terapéuticos, como la prevención del agotamiento del ATP, la estimulación de la síntesis de proteínas y la voluminización celular. Otras formas de creatina han ido y venido, todas intentando afirmar que han mejorado la original, pero el monohidrato de creatina es el rey indiscutible de la creatina.
- AUMENTA LA ENERGÍA: La creatina es un compuesto natural del cuerpo que ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares. La creatina es una fuente de energía disponible rápidamente para las contracciones musculares que se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo. Se ha demostrado que la creatina aumenta la fuerza y la resistencia máximas en hasta un 15% y hasta en un 30% en la producción de potencia y la liberación de energía en deportes de ráfagas cortas o intervalos.
- Mayor recuperación muscular: la creatina no solo ayuda al músculo a soportar sesiones de entrenamiento más intensas y duraderas, sino que también ayuda a aumentar la tasa de recuperación muscular.
- MEJOR ALIMENTACIÓN: La suplementación con creatina te ayudará a mantener altos tus niveles de rendimiento durante los períodos de reducción de calorías.
MEJORES BOMBEOS: La plenitud muscular o la voluminización celular están directamente relacionadas con el crecimiento del músculo. El aumento de la creatina por vía intramuscular mejora la capacidad de bombeo y hace que los músculos parezcan más llenos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.