Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El polvo fijador vegano es una fórmula sin fragancia que deja la piel con un acabado mate impecable sin flashback. Úsalo sobre maquillaje o sobre la piel humectada desnuda para ayudar a absorber el aceite y difuminar el aspecto de los poros y las líneas finas. Perfecto para todo tipo de piel e infundido con té verde.
- QUÉ ES: El polvo de fraguado vegano es una fórmula sin fragancia que deja la piel con un acabado mate impecable sin flashback. Úsalo sobre maquillaje o sobre la piel humectada desnuda para ayudar a absorber el aceite y difuminar el aspecto de los poros y las líneas finas. Perfecto para todo tipo de piel e infundido con té verde.
- CÓMO USAR: Aplique una pequeña cantidad a un cepillo esponjoso, toque el exceso de producto y aplíquelo en la cara después de aplicar el maquillaje. Presione suavemente el cepillo sobre la piel, utilizando un movimiento de rodadura para trabajar el polvo hasta lograr una cobertura completa.
- PRO-TIP: Un poco ayuda mucho en la aplicación del producto. Concéntrese en la zona T, aquí es donde el aceite tiende a acumularse más y luego haga un polvo muy ligero en toda la cara. Para los tipos de piel grasa, aplique un poco de polvo extra en su zona T.
- COSMÉTICOS BOTÁNICOS E INFUSIDOS DE VITAMINA: Infundida con ingredientes nutritivos para el cuidado de la piel como aloe, camelia, cártamo, ginkgo biloba, ginseng y manzanilla que ayuda a hidratar la piel
- Belleza limpia: creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Nuestros productos están saturados con vitaminas antioxidantes como A, C, D y E, y potentes botánicos para ayudar a nutrir tu piel. Somos 100% libres de parabenos y crueldad, certificado Leaping Bunny
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.