Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El polvo de remolacha orgánica Frontier Co-op es una excelente adición a cualquier cosa que necesite color o sabor. El rico rojo de nuestro polvo de remolacha también lo convierte en un agente colorante increíblemente eficaz.
Nota: Una libra de polvo de remolacha es aproximadamente equivalente a 10 libras de remolacha fresca. Mezcle aproximadamente 1 taza de agua por cada 6 cucharadas de polvo de remolacha para rehidratarse.
Mejores usos: ¡Mezcle este polvo de remolacha en batidos y purés de manzana, o úselo como colorante natural para alimentos en otras recetas!
Características
- Bolsa a granel de 1 libra (16 onzas)
- Potente
- Certificado orgánico, kosher y no irradiado
- Sin pesticidas
- Sin toxinas
- Cultivado de forma sostenible
- Nombre botánico: Beta vulgaris
- Polvo de remolacha: el polvo de remolacha orgánica Frontier Co-op (nombre botánico: Beta vulgaris) es un ingrediente versátil hecho de la porción roja y carnosa de la raíz de la planta de remolacha. No se utilizan aditivos artificiales ni productos químicos en ninguna etapa del proceso de cultivo.
- Fácil y versátil: el polvo de remolacha es un gran aditivo alimentario. También es bueno para colorear alimentos. Es excelente en batidos y otros platos, y proporciona un color rojo intenso. Este producto es paleo y vegano.
- Potencia: hecho de remolacha deshidratada, un poco de polvo de remolacha ayuda mucho. ¡Una libra es el equivalente a unas diez libras de remolacha normal!
- Orgánico: el polvo de remolacha orgánica Frontier Co-op se cultiva en China y Hungría. Este producto está certificado orgánico y kosher.
- Acerca de nosotros: propiedad de tiendas y organizaciones que compran y venden nuestros productos, Frontier Co-op ha sido una cooperativa prop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.