Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El cabrestante eléctrico portátil está diseñado para aplicaciones de elevación y remolque de alta resistencia. Su construcción de acero y su motor de cobre lo hacen duradero y altamente eficiente. Es una herramienta ideal para el manejo de materiales en fábricas, muelles, almacenes, obras de construcción y otros lugares.
Características principales
Múltiples métodos de control
Tres métodos de control, incluyendo control remoto inalámbrico, control por cable y control manual, le ofrecen un manejo más completo.
Capacidad de elevación de 500 kg
El cable de acero galvanizado de 7,6 m (25 pies) es resistente y lo suficientemente seguro para izar y remolcar hasta 500 kg (1100 lb). No se rompe fácilmente.
Detalles bien diseñados
Los ganchos giratorios superior e inferior evitan caídas, y el diseño del interruptor de límite protege el cabrestante deteniéndose automáticamente.
Motor de cobre puro
Este cabrestante para grúa portátil, equipado con un motor de cobre de 1500 W, es más potente y tiene un eficiente efecto de disipación de calor. Fácil de transportar
El polipasto eléctrico cuenta con un mango antideslizante y es ligero, diseñado para facilitar su portabilidad y comodidad durante su uso.
Ampliamente utilizado
El polipasto eléctrico es una herramienta ideal para la manipulación de materiales en talleres de reparación, almacenes, obras de construcción, etc., para elevar o remolcar mercancías.
Especificaciones
Capacidad: 500 kg
Velocidad: 5 m/min
Altura de elevación: 7.6 m
Material: Aluminio, acero
Potencia: 1500 W
Tamaño del cable: 6 mm x 7,6 m
Material del cable: Acero galvanizado
Contenido del paquete
1 polipasto eléctrico
1 juego de accesorios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.