Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Polipasto eléctrico VEVOR de 880 libras con control remoto con cable de 14 pies, elevador eléctrico de 110 voltios con una altura de elevación de 20 a 40 pies para garajes, almacenes y fábricas,
capacidad de carga de 880 libras: esta máquina elevadora de garaje puede levantar fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o materiales de construcción. Capacidad: 200 kg (línea única), 400 kg (líneas dobles).
- Motor potente: el motor de cobre de alta calidad proporciona 850 W de gran potencia, que puede soportar grandes fuerzas sin provocar la deformación del cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador de refrigeración puede enfriar rápidamente la máquina para evitar el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un funcionamiento eficiente y le ahorra más tiempo y energía.
- Cómodo de instalar: se puede colgar directamente en el techo con listones de metal o madera maciza. Además, está equipado con un interruptor de parada de emergencia y un sistema de frenado electromagnético para evitar deslizamientos anormales.
- Control remoto: el control remoto con cable se logra mediante el interruptor de un controlador en el cable instalado en la máquina. La longitud del cable extendido es de aproximadamente 14 pies, lo que le permite operar dentro de una distancia segura.
- Usos múltiples: se usa ampliamente en garajes, fábricas, almacenes y familias, as
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.