Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Desde el esfuerzo físico agotador hasta el estrés mental incuantificable, muchos factores están siempre en el trabajo para arrastrarte hacia abajo. Por lo tanto, es más importante que nunca cuidar su salud general. Hay numerosos suplementos alimenticios por ahí que afirman ayudarle a hacer esto, pero no muchos pueden competir con una alternativa totalmente natural como GREENBOW Organic Bee Polen. Qué es el polen de abeja El polen de abeja es el polen de flores mezcladas con néctar de abejas. Se extrae de colmenas junto con miel y cera de abejas. El polen de abeja actúa como la principal fuente de proteína para la colonia de abejas. El contenido total de proteínas en el polen de abeja oscila entre 30 y 40%. Por qué el polen de abeja es útil para usted Sin lugar a dudas, el polen de abeja es uno de los superalimentos selectos que llevan casi todos los nutrientes requeridos por los seres humanos para sobrevivir. Además de estar lleno de proteínas, el polen de abeja también lleva reservas de carbohidratos digeribles, múltiples vitaminas, lípidos esenciales y minerales. Puede ofrecer energía instantánea a través de carbohidratos, mientras nutre su cuerpo a través de proteínas y vitaminas, mucho mejor que otros suplementos o superalimentos pueden. El polen de abeja es conocido por - - Impulsa la inmunidad - Protege la salud del hígado - Alivia el estrés - Complementa las funciones dietéticas - Promueve la curación - Elimina los radicales libres - Mejora la recuperación muscular El polen orgánico de abeja GREENBOW orgánico es - 100% orgánico (certificado por USDA) - Certificado Kosher.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.