Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Paquete de 2 plumeros de microfibra suave MoKo para automóvil, motocicleta, camiones, barcos, caravanas, interiores para uso doméstico en ventanas, estantes, encimeras, armarios, espejos, baños, dormitorios y cocinas.
Acerca de este artículo: La microfibra supersuave recoge la máxima cantidad de suciedad, sin rayar ni dejar pelusas detrás. La electricidad estática que se genera cuando el plumero del coche se utiliza en condiciones secas es más fácil de absorber el polvo. Diseño ligero y ergonómico, tacto suave y cómodo.
La cabeza plana garantiza que no se recoja polvo y se arrojará de nuevo a tu auto nuevo limpio o al piso de tu hogar. Conveniente para colgar después de su uso con el agujero para colgar en la parte superior del mango. ABS cómodo agarre, fácil de operar. Cabezal de cepillo extraíble, fácil de limpiar y se puede reutilizar muchas veces.
Especificaciones:
- Material: Microfibra, ABS
- Dimensión: 8.66*12.6*1.18 pulgadas / 8.7*12.6*1.2 in
- Peso del producto: 133 g / 4.69 oz
- Contenido del Paquete: 2 x Car Dash Duster
- Tela antiarañazos: Adopta material de fibra superfina, ligero, ultra suave y no rayará la superficie del tablero de instrumentos de tu automóvil, vidrio de ventana, cuero, barcos, casas rodantes y artículos para el hogar como estantes, electrodomésticos, muebles, ventiladores de techo y otros lugares difíciles de alcanzar.
- Herramienta de limpieza funcional: Los plumeros con fuerte fuerza de adsorción pueden eliminar fácilmente el polvo y la suciedad, adecuados para la limpieza, eliminación de polvo, lavado, etc. Se recomienda utilizarlos cuando estén secos, ya que la electricidad estática generada facilita la absorción del polvo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.