Descripción
Te presentamos de Playmobil a:
Playmobil Scooby Doo: Aventura En El Cementerio 70362
Scooby-Doo™, Fred™ & Daphne™ se encontraron con un fantasmagórico misterio a resolver en el cementerio. Hay muchas sorpresas espeluznantes acechando en este cementerio. Mientras la pandilla pasa, un espeluznante esqueleto sale del suelo (solo hay que apretar la vela junto a la tumba), dando un gran susto a todos. El esqueleto también brilla en la oscuridad, ¡aún más espeluznantes! Entonces, ¡cuidado con el misterioso ataúd donde las figuras desaparecen por dentro! La gárgola sobre la entrada de la bóveda funeraria actúa como una palanca secreta para liberar las losas de piedra y bloquear a los que buscan entrar o escapar.
La tarjeta de fantasma incluida te ayudará a rastrear a tu fantasma, y luego usar la red para capturarla. Pero, ¡no dejes que el cambio de cara del fantasma te engañe! Desenmascáralo para revelar al verdadero villano: ¡Alice May! Los niños y niñas pueden iluminar la tarjeta coleccionable utilizando el ataúd de la Mansión Misteriosa o el lector de la Máquina del Misterio (70361 y 70286 - cada uno se vende por separado). El set incluye a Scooby-Doo con un disfraz de sepulturero, Fred, Daphne, el fantasma de Alice May, el esqueleto que brilla en la oscuridad, la tumba, el ataúd, la tarjeta de fantasma y muchos otros accesorios del cementerio. Recomendado a partir de cinco años en adelante.
Playmobil Scooby Doo: Aventura En El Cementerio 70362, incluye:
4 figuras y múltiples accesorios.
Los juguetes de Playmobil ayudan al estímulo de los sentidos y desarrollo de habilidades como la creatividad, este divertido juguete ofrece una experiencia apropiada para los niños 4 años y aumenta la creatividad y la imaginación de los niños.
Detalles adicionales:
Set de 37 piezas.
¡Advertencia! No es apto para niños pequeños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Producto Playmobil totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.