Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sunny Days Entertainment 100 bolas de juego multicolores, sin ftalatos y BPA, no tóxicas, a prueba de aplastamiento, bolas para pozo de pelotas para niños pequeños en bolsa de almacenamiento
- Apto para niños: las bolas arcoíris son de plástico ligero y duradero hecho de material no tóxico. Cada bola mide 2.5 pulgadas y no contiene BPA ni ftalatos.
- Toneladas de pelotas de juego: incluye 100 bolas llenas de aire de colores vibrantes. Vienen en 5 colores surtidos: rojo, amarillo, verde, azul y morado.
- MUCHOS USOS: Añade diversión extra a cualquier hoyo de pelotas, tienda de campaña, túnel, piscina infantil, caja de arena, fuerte de almohada o área de juego. Los niños pequeños tendrán una pelota mientras se sumergen en la diversión creada por estos coloridos juguetes.
- Bolsa de almacenamiento con cremallera: cuando el tiempo de juego haya terminado, simplemente limpia y almacena las bolas de juego en la bolsa de vinilo fuerte. El contenedor de almacenamiento reutilizable tiene una cremallera para mantener las bolas seguras y un asa para llevar contigo para divertirte sobre la marcha
- Desarrollar la coordinación de los ojos de la mano: las pelotas de juego son una excelente manera de crear un ambiente divertido que proporciona retroalimentación visual y táctil. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas mientras los niños de todas las edades lanzan, ruedan y hacen malabarismos.
- JUEGO INTERACTIVO: A los niños activos les encanta gatear y jugar. Con estas pelotas de boxeo, los niños en edad preescolar tendrán horas de diversión contando, lanzando, atrapando e inventando sus propios juegos únicos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.