Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pyrex Basics - Fuente de vidrio para hornear, 4.8 cuartos de galón, con tapa de plástico, recipiente para guisar comida, apto para horno, congelador y microondas, transparente
- 4.8 cuartos de galón: incluye una fuente de vidrio para hornear de 4.8 cuartos de galón con tapa de plástico sin bisfenol A (BPA). Esta fuente honda para hornear es esencial para tener en cualquier cocina, ya que su uso es versátil, desde la preparación hasta el horneado y el almacenamiento.
- Recipiente perfecto: esta fuente para hornear tiene una espaciosa capacidad de 4.8 cuartos de galón, ofrece un amplio espacio para tus recetas favoritas, lo que te permite preparar y compartir fácilmente deliciosas comidas con familiares y amistades.
- Tapa ajustada: la tapa de plástico sin bisfenol A (BPA) es apta para el congelador, microondas y la rejilla superior del lavavajillas. No hay por qué contenerse a la hora de calentar la comida o guardar las sobras para mañana.
- Utensilios de vidrio para el horno: el vidrio no es poroso, es de alta calidad y apto para horno, microondas y congelador. Ten la tranquilidad de guardar tus alimentos ya que son resistentes a las manchas, los sabores y olores. Preocúpate menos de tallar con fuerza para eliminar las manchas o los olores, disfruta de lo práctico y versátil que es este juego de utensilios de vidrio para el horno.
- Pyrex es la marca número 1 en utensilios de vidrio para el horno: tanto cocineros experimentados como principiantes han amado los productos de cristalería de la marca Pyrex durante generaciones, porque son asequibles, duraderos y excelentes para cocinar, servir y almacenar. Fuente: El Grupo NPD / Servicio de seguimiento de los minoristas, dólares y unidades, 12 ME diciembre 2022.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.