Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ezpz Mini tapete para niños mayores de 12 meses (salvia) – Platos de bebé 100% silicona con succión y mantel individual integrado para bebés + niños pequeños – Destete LED para bebé, para trona, mesa - Cuidadosamente diseñado: el ezpz Mini Mat, un mantel individual todo en uno + plato con una base estable que reduce los cuencos/platos con punta, es ideal para fomentar la autoalimentación en bebés y niños pequeños. - Haciendo Ezpz a la hora de la comida: nuestra mini alfombrilla diseñada con sonrisa fomenta experiencias positivas a la hora de comer, ideal para liderados por bebés. Con tres compartimentos para promover comidas equilibradas, es perfecto para bebés y niños pequeños por igual.
- Diseñado y probado por un experto en alimentación pediátrica: ten la seguridad de que todos los productos ezpz están meticulosamente elaborados y rigurosamente probados bajo la guía de expertos en alimentación pediátrica. Nuestro compromiso con la seguridad y la eficacia garantiza que los hitos de desarrollo de su hijo se cumplan con confianza.
- Material de calidad y fácil mantenimiento: hecho de silicona de grado alimenticio, libre de sustancias nocivas como BPA, BPS, PVC, látex y ftalatos. Apto para lavavajillas y microondas para una limpieza cómoda, e incluye una bolsa de viaje reutilizable para uso en movimiento, por lo que es un artículo esencial de viaje para niños pequeños. - Alternativa ecológica a los desechables: deshazte de los manteles individuales desechables para niños pequeños y bebés con nuestro mini tapete ezpz que ofrece sostenibilidad y durabilidad. Esta placa de succión de silicona para niños pequeños es un reemplazo práctico para manteles individuales de un solo uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.