Descripción
Calentamiento rápido: esta pistola de pegamento inalámbrica tiene una función de calentamiento rápido y solo tarda poco tiempo en alcanzar la temperatura de trabajo, lo que reduce en gran medida el tiempo de espera. En comparación con las pistolas de pegamento inalámbricas tradicionales, su sistema de calefacción es más avanzado y seguro, y proporciona una buena distribución del calor y una salida de pegamento estable, lo que hace que la pistola de pegamento caliente sea una opción ideal para alta eficiencia, ahorro de energía y estabilidad. La pistola de pegamento caliente inalámbrica de tamaño completo con una excelente potencia de 100 W no solo es una buena elección para bricolaje, manualidades y reparaciones del hogar, sino también para proyectos de construcción pesados o carpintería.
Boquilla antigoteo y batería anti-escaldaduras y de larga duración: esta pistola de pegamento a batería está configurada con 2 baterías de alta capacidad, que pueden funcionar de forma continua durante hasta 8-12 horas, mejorando la eficiencia del trabajo sin carga frecuente. La pistola de pegamento caliente inalámbrica cuenta con una boquilla de precisión diseñada a medida y un protector de goma para evitar quemaduras y fugas de pegamento. Esto garantiza su máxima seguridad y mantiene su área de trabajo libre de bandas de pegamento o cualquier otro residuo.
Salida rápida de pegamento: esta pistola de pegamento caliente inalámbrica tiene una velocidad de salida de pegamento muy rápida, dispensando 1.05 oz/30 g por minuto, que es mucho más rápido que los 0,07 oz/2 g por minuto de las pistolas de pegamento caliente comunes. La pistola de pegamento inalámbrica también cuenta con un diseño de boquilla de baja fuga, que reduce eficazmente el desbordamiento del pegamento, ahorra más barras de pegamento y mantiene limpia el área de trabajo.
lista de empaque:
Anfitrión de pistola termofusible*1
Batería*3
Adhesivo termofusible*20
Adaptador 110V * 1
Manual de instrucciones en español*1.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.