Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. INGREDIENTE ACTIVO: Compara con el ingrediente activo de las principales marcas. FÓRMULA ORIGINAL: Puregen Labs Dairy Rescue contiene la fuerza original Lactase Enzyme 3000 FCC por cápsula para ayudarlo a digerir la lactosa contenida en los productos lácteos que ama. Actuación rápida: Nuestro rescate lácteo comienza a trabajar de inmediato para prevenir gases, hinchazón y diarrea asociados con la digestión de los productos lácteos debido a la intolerancia a la lactosa. Grandes ahorros: Nuestra fuerza original Dairy Rescue contiene el mismo ingrediente activo que el producto de la marca, pero por una fracción del costo. Fabricado en los Estados Unidos: nuestra fórmula es apta para vegetarianos, sin gluten, y fabricada en una instalación siguiendo estrictas pautas GMP para garantizar la seguridad y la calidad.
- ✔️ INGREDIENTE ACTIVO: Compara con el ingrediente activo de las principales marcas.
- ✔️ Fórmula original: Puregen Labs Dairy Rescue contiene la enzima lactasa 3000 FCC de fuerza original por cápsula/tableta para ayudarte a digerir la lactosa contenida en los productos lácteos que amas.
- ✔️ Acción rápida: nuestro rescate lácteo comienza a trabajar inmediatamente para prevenir gases, hinchazón y diarrea asociada con la digestión de los productos lácteos debido a la intolerancia a la lactosa.
- ✔️ Grandes ahorros: nuestra fuerza original Dairy Rescue contiene el mismo ingrediente activo que el producto de marca, pero por una fracción del costo.
- ✔️ Fabricado en los Estados Unidos: nuestra fórmula es apta para vegetarianos, sin gluten y fabricada en una instalación siguiendo estrictas pautas GMP para garantizar la seguridad y la calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.